Vida Studio

Segona Residència

Durante el verano, algunas plazas se vacían porque la gente se va de vacaciones, pero hay otras en las que niñ@s sin tanta suerte juegan en la calle. 

 

Estas plazas son menos céntricas, a menudo descuidadas en el ámbito cultural y donde la posibilidad de veranear fuera de la ciudad es menos frecuente, aquí es donde entra el proyecto Segona Residència.

Client

Ajuntament de Girona

Category

Branding

Delivered

July 2023

Segona Residencia es una dinámica que llama a distintos artistas a crear un proyecto en 4 plazas en concreto, donde deben desarrollar una actividad de carácter creativo para todas esas niñas y niños que juegan en ella y, así, crear un recuerdo especial en sus veranos.

La geometria y el color

Queríamos hacer algo animado, colorido, y alegre para traer felicidad a sus días en la plaza. 

Usamos las figuras geométricas para construir el logo, en el que cada una representa una de las plazas, y a raíz de este desarrollamos toda la imagen gráfica del proyecto.

Desarrollo de aplicaciones

En este caso, se requerían aplicaciones del proyecto en distintas superficies de papelería así como de RRSS.

El hecho de desarrollar una imagen modular nos facilitó su aplicabilidad en cada situación, dando homogeneidad al resultado final.

Vida Studio en el proyecto

Un proyecto que nos tocó de cerca y que fue una manera de traer vida a las vacaciones de l@s niñ@s implicad@s.

Nuestro granito de arena sirvió para conseguirlo y eso nos hace felices, las plazas de Salt y Girona brillaron un poco mas gracias al color que le dimos entre tod@s.